martes, 7 de septiembre de 2010

Así fué Bariloche


Fotos. Colectivo. Que lindo sós. Viajar dos días. Mucha gentes dentro. Paraderos. Más paraderos. Comida horrible. LLEGAR, sí finalmente llegar. Más fotos. Bajar valijas. Llaves. Piezas. Escaleras, Muchísimas escaleras. Cuarto piso. 407.Trajes de nieve. Trajes de barro. Fotos. Mas escaleras. Horarios. Excursiones. Fotos. Mas escaleras. Amigos. Coordinadores. Nieve .Fotos fotos. Fiesta del encuentro BY PASS. Muerte. Dolor de cabeza. Amigos. Fotos. Abrazos. Llanto. Risa. Nieve. Margarita. 50 pesos. Fotos. Excursión. Alfajores. Ducha. CEREBRO. Un daiquiri. 50 pesos. 200 pesos. Fotos. Lloro. 9 am. Trajes. Excursión. Nieve. Alfajores. Foto. Noche. Ducha. PACHA. Se fue la mitad de la plata. Más margarita. Lloro. Abrazos. Bailo. Foto. Amanece. Día. Excursión. Atardecer. Nieve . Foto. Noche. Foto. Camino. Ducha. ROCKET. Bailo. Foto. Abrazo. Me río. Nuevo día. Excursión. Viaje en mini buss. Nieve. Me vuelvo a reír. Los amo cada vez más. Se nos esta terminando el viaje. Los amo. No caigo. No puede ser. Atardecer. Alfajores. Noche BY PASS . se va mas plata. La paso bien. Lloro. Se está terminando. Imposible. Mas viaje en mini buss. Nieve. Llega la noche . Quizás me acuesto. Solo media hora. FIESTA DE DISFRACES. Piratas. Somos piratas. Quilmes. Mucha Quilmes. Es imposible que se esté terminando. Último día. Si llegó. Desánimo total. Ultima excursión. Ultimas fotos. Ultimo paisaje blanco. Angustia. Noche . Ultimo boliche . GRISÚ. Me tomo todo. Lloro. Ronda. Abrazos. Lloro. Foto. Foto. Bailo. Lloro. No puede ser. Mañana nos vamos. Vuelvo a tomar. Te juro que no puede ser. Foto. 5 am. Hotel. Duermo. (Algo.). Última pequeña excursión. Me tiembla todo. Se termina. Bolsos. No entra nada. Me subo al colectivo. no puede estar pasando. Duermo todo un día. Falta otro día. Llegué. Estoy en casa otra vez. Lloro. Y todavía no paro de llorar. UP GRADE lo hiciste mágico.
Y así se fueron los mejores 12 días de mi vida-